Inicio / Deportes / LeBron y Curry liderarán el All Star; Marc, fuera… de momento

LeBron y Curry liderarán el All Star; Marc, fuera… de momento

El All Star Game de Nueva Orleans (domingo 19 de febrero) ya tiene a sus 10 titulares tras el recuento oficial de votos de aficionados, periodistas y jugadores. Estos dos últimos tuvieron por primera vez en la historia voz en la selección de los quintetos de la Conferencia Este y de la Oeste. El más votado fue LeBron James con 1.893.751 votos. El de Cleveland Cavaliers disputara su All Star número 13 y es la cuarta vez que es el jugador con más apoyo para este encuentro. Antetokoumpo será el único no estadounidense presente. Estos son los titulares en los que no habrá ningún representante español:

Conferencia Este: Irving (Cleveland Cavaliers), DeRozan (Toronto Raptors,), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Butler (Chicago Bulls) y Antetokoumpo (Milwaukee Bucks).

Conferencia Oeste: Curry (Golden State Warriors), Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Durant (Golden State Warriors) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Marc Gasol no será titular al acabar en séptima posición en el frontcourt del Oeste (puntuación de 7,5 de media en las votaciones). El resto de españoles no llegaron al top-10 ni en el frontcourt no el backcourt del Este y el Oeste. De todas formas, esto no significa que no puedan estar presentes en el próximo fin de semana de las Estrellas. Por una lado, Pau Gasol y el resto de representantes de nuestro baloncesto podrían ser suplentes, siempre y cuando lo decidan los entrenadores de sus respectivas conferencias. Esa decisión se sabrá el próximo día 26. Por el otro, Willy y Juancho Hernangómez y Álex Abrines podrían ser parte del Rising Stars, que sino cambia el sistema del pasado año, será un duelo entre un equipo de jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos contra otro del resto del mundo. Además, están los concursos de triples, habilidades (¿Sergio Rodríguez?)…

Estas son las posiciones finales (en negrita, los titulares):

Conferencia Este

Conferencia Oeste


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ceballos: “Estamos todos a muerte con Lopetegui”

Dani Ceballos atendió a los medios de comunicación de LaLiga a pie de campo recién …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =