Inicio / Deportes / Lejarraga gana en 1' antes de dar el salto a Estados Unidos

Lejarraga gana en 1' antes de dar el salto a Estados Unidos

El boxeo volvió a ganar este sábado en San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga). El pugilismo nacional volvió a aunar fuerzas para ayudar a Antonio ‘Chato’ Benítez. El púgil andaluz se encuentra retirado tras un derrame cerebral sufrido en diciembre cuando defendía su título de España. El ‘Chato’ está recuperado y su promotora, MGZ Promotions, organizó una velada en su honor que ayudará también al boxeador en su recuperación. Lo importante era la acción, pero el espectáculo también fue digno del bravo marbellí.

Kerman Lejarraga ocupaba la cabeza del cartel. El ‘Revolver de Morga’ tenía un enfrentamiento sencillo ante el búlgaro Krisztian Santa, pero no quiso sorpresas. El vasco buscó el KO desde el primer segundo y lo logró en un minuto. Santa salió a dar guerra y se puso cabeza con cabeza con Lejarraga. Intentó el intercambio, pero sólo percutió Lejarraga. Una izquierda abajo le daño, la segunda la dejó arrodillado sin poder levantarse. Los golpes del vasco son puñales y en su más que probable último combate antes de debutar en Estados Unidos lo demostró.

Andoni Gago también quiso estar presente en el homenaje al Chato. El ‘Machito’ regresó tras perder en Inglaterra ante el campeón del mundo del peso pluma por la IBF, Lee Selby y lo hizo con otro KO. Gago noqueó a Mark Szoros en sólo dos asaltos. También ganó su combate Ibón Larrinaga por KO en el tercer asalto a Jozsef Ajtai.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alfa Romeo Sauber presenta la versión definitiva de su C37

A principios de diciembre, cuando confirmaron que Charles Leclerc llegaba al equipo para formar pareja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: