Lele Pons

Lele Pons bajo el sol: el deslumbrante traje transparente que deja ver sus curvas

Lele Pons está acostumbrada a sorprendernos. Y es que la sobrina de Chayanne sabe muy bien cómo atrapar la atención de sus seguidores, una de sus tácticas preferidas es presumir su hermoso cuerpo. Es así, como recorrer su cuenta de Instagram es deleitarnos con los atributos físicos de la modelo.

Los 42 millones de personas que siguen su cuenta, son una muestra de su popularidad. Para retribuir ese cariño, esta belleza se encarga de continuamente sorprendernos con sus diminutos bikinis y explosivas fotografías.

De rayas, transparente y muy sexy

En la galería de Lele Pons, podemos pasar horas, revisando cada una de sus fotos y videos. Cada publicación tiene su toque, ya sea de picardía, de misterio o hasta comentarios que nos hacen reír. Un ejemplo de ello, es la foto donde aparece en una piscina, con un maquillaje espectacular y el cabello húmedo.

Pero lo que más llama la atención es el traje de baño que lleva. Una tela transparente, decorada con delgadas líneas de color negro, que cubren su cintura. Solo un triángulo negro cubre su parte más intima, lo que deja mucho a la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.