Inicio / Deportes / Lenglet, primer refuerzo de invierno, ya está en Sevilla

Lenglet, primer refuerzo de invierno, ya está en Sevilla

Clément Lenglet, convertido ayer de forma oficial en futbolista del Sevilla, aterrizó esta mediodía en el aeropuerto de San Pablo tras ser el primer elegido para reforzar la plantilla de Jorge Sampaoli en este mercado de invierno.

El francés, polivalente central zurdo procedente del Nancy, llega dispuesto a ser de la partida de inmediato y no se descarta su posible participación en el choque que el sábado el equipo nervionense disputará ante la Real Sociedad.

Lenglet dejó claro ante la prensa francesa que su decisión debía ser esa: “No quería perder el tren del Sevilla. He dudado por el reto en el Nancy era importante, pero ya dejé pasar una vez el tren de la Juventus y tenía miedo a perder este segundo tren. Es un gran paso, tendré que adaptarme a un campeonato distinto”.

El jugador pasará hoy mismo la revisión médica antes de firmar su contrato como jugador del Sevilla. Monchi arranca con fuerza en su planificación de invierno. La salida de Kolodziejczak y la llegada de Lenglet, primer movimiento de un enero en el que llegarán más refuerzos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mónaco mira a Kiev con dos ilustres madridistas en la F1

El madridismo dirige sus esperanzas hacia en Kiev en busca de la decimotercera Copa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =

Close
Síguenos en: