Inicio / Deportes / Leo Baptistao, un fichaje del Espanyol al 50 por ciento

Leo Baptistao, un fichaje del Espanyol al 50 por ciento

Citó Quique Sánchez Flores a 19 futbolistas por la incertidumbre que le genera Leo Baptistao, que el martes sufrió una lesión de grado uno en el cuádriceps de la pierna derecha, y que se probará esta mañana para saber si puede quedarse entre los 18 convocados. No en vano, el del brasileño está resultando ser esta temporada un traspaso al 50 por ciento en todos los sentidos.

Por un lado, en el sentido estricto, pues el Espanyol abonó el pasado verano 3,5 millones por la mitad de sus derechos económicos. La otra la sigue ostentando el Atlético de Madrid. Por otro, las lesiones han mermado su presencia en toda LaLiga: ha participado en 15 encuentros (en el último, hace seis días, anotó el gol del triunfo perico en el minuto 92) pero se ha perdido hasta 17, entre molestias musculares y una tendinopatía que le tuvo cuatro meses de baja.

Es por todo ello que, aunque federativamente es jugador perico hasta 2021, el Espanyol se plantea si comprar ahora el 50 por ciento restante de sus derechos o si esperar a hacerlo más adelante.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín: “El objetivo es ganar y, si no, delante de Bezzechi”

Novena pole de la temporada para Jorge Martín en Moto3, con lo que volverá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =