Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Lesiones y Ventanas FIBA ‘masacran’ al Gran Canaria

Lesiones y Ventanas FIBA ‘masacran’ al Gran Canaria

Si las Ventanas FIBA se cebaron de nuevo con el Herbalife Gran Canaria, las lesiones tampoco están dejando trabajar al equipo de Salva Maldonado en vísperas de la temporada más exigente de su historia, donde de combinar ACB y Euroliga. El último jugador en caer ha sido Luke Nelson, lesionado en su tobillo izquierdo.

La situación en el seno del equipo grancanario es tan alarmante que, de momento, tuvo que renunciar a su partido del viernes en Oviedo contra el Baxi Manresa (le sustituye el Breogán), dentro del Circuito Movistar. Mantiene su partido del domingo contra el Valencia Basket (18.30 hora insular), pero lo afronta en condiciones precarias. Así, hasta tierras asturianas se desplazará este sábado con apenas 7 jugadores profesionales: Oliver, Hannah, Evans, Rabaseda, Pasecniks, Fischer y Tillie, que además está ‘tocado’. Acompañan a esta raquítica expedición los canteros Miguel Serrano, Khalifa Diop y Javi López, así como el vinculado Cristian Uta.

Eriksson y Nelson se quedan en Gran Canaria para trabajar en su recuperación mientras que están ausentes, por jugar con sus respectivas selecciones, Balvin, Paulí, Báez, Madsen y Strawberry.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Llega la Supercopa, el único título que no ganó Luka Doncic

Cuando Luka Doncic aún vestía de blanco, pero preparaba ya su desembarco en la NBA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =