Inicio / Deportes / Levante – Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online

Levante – Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online

El Levante recibe al Barcelona, que lleva varios años brillando en el torneo copero, con el objetivo de adelantarse en la eliminatoria ante su afición para ir con más opciones al Camp Nou. Los de Paco López se encuentran en mitad de tabla en Primera y quieren firmar su primera victoria del año 2019 tras el empate en Primera. Por su parte, el equipo azulgrana es líder en LaLiga Santander y quiere seguir sumando para seguir vivo en el máximo número de competiciones. Ahora mismo, se mantiene en las tres que hay posibles: LaLiga, Copa y Champions.

Horario: ¿a qué hora es el Levante vs Barcelona de Copa?

El encuentro que enfrentará al Levante y al Barcelona tendrá lugar hoy, jueves 10 de enero, a las 21:30 horas, en el Benito Villamarín. Los de Ernesto Valverde han empezado bien el año. Ganaron por 1-2 al Getafe en el primer partido de 2019 en LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Levante – Barcelona de Copa del Rey?

El duelo entre Levante y Barcelona se podrá ver en directo por televisión en abierto en TVE1 y Gol TV, ambos canales gratuito a través de la TDT en España. El cuadro granota viene de empatar 2-2 ante el Girona en la anterior jornada de Primera División.

Internet: ¿dónde seguir online el Levante vs Barcelona de Copa del Rey?

Si no puedes seguir el partido entre granotas y culés por televisión, en as.com te ofreceremos un minuto a minuto con detalle de todas las jugadas y goles del encuentro en el Ciutat de Valencia. En nuestra web encontrarás además toda la información de la previa y las reacciones posteriores del encuentro de Copa del Rey.


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

Los grandes binomios de padres e hijos en el Mundial

Hay días especiales que recuerdan a personas especiales. El 19 de marzo es una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =