Inicio / Deportes / Levante – Oviedo en directo y vivo online: LaLiga 1|2|3

Levante – Oviedo en directo y vivo online: LaLiga 1|2|3

Bienvenido a la narración del Levante vs Oviedo en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputa el sábado a las 18:00 horas en el Ciutad de Levante.

Previa del Levante vs Oviedo: 36º jornada de LaLiga 1|2|3

El partido puede ser histórico en Valencia. Si el Levante logra la victoria sería equipo de LaLiga Santander de manera matemática. Mientras, el Oviedo se juega el play-off de ascenso. Actualmente es sexto.

Levante

El Levante llega tres semanas sin ganar, pero su gran temporada ha hecho que una victoria le deje de manera matemática en LaLiga Santander. De lograrlo, el Levante sumaría el ascenso a Primera más holgado de su historia. Las ganas de fiesta son totales, por lo que se espera un lleno en el Ciutat de Levante.

Quien no se ha dejado llevar por la euforia es el entrenador grana, Muñiz. El técnico ha pedido calma en sala de prensa consciente de que los últimos encuentros ante equipos de la zona alta no han salido como esperaban. Muñiz cuenta con todos sus jugadores disponibles, por ello se prevé que salga con el once de gala.

AS a seguir: Roger. Los 21 tantos que lleva el delantero son carta de presentación holgada para tenerle en cuenta. Sus goles han dado muchos puntos a su equipo y ante el Oviedo pueden significar un ascenso.

Oviedo

El Oviedo es el invitado a la fiesta del Levante. Los asturianos están inmersos en la lucha por el play-off de ascenso (ocupan la sexta plaza con tan sólo un punto de ventaja con el Huesca), por lo que su objetivo es lograr la victoria y aguar la fiesta a los locales. Su temporada está siendo irregular, y sus últimos partidos son una nueva muestra. Una victoria en cuatro partidos hacen que lleguen con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos.

Hierro es consciente de que juegan con el mejor equipo de la categoría, pese a ello, no van a entregar la cuchara sin luchar. El técnico andaluz llega con muchas bajas en defensa, Varela, Verdés y Cristian Fernández no estarán en Valencia, lo que obligará a Hierro a poner en liza a una defensa casi inédita.

As a seguir: Toché. La fragilidad defensiva del Oviedo, sumado a las bajas, hace que sus goles puedan ser decisivos para igualar la balanza. El delantero vive una segunda juventud, ha sumado 15 goles.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ciudad de Salamanca vuelve a apasionarse con el fútbol

El día se ha despertado plomizo en Salamanca. En los campos anexos al viejo Helmántico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Close
Síguenos en: