Inicio / Noticias / España / Levy asegura que Aznar será invitado al congreso nacional del PP

Levy asegura que Aznar será invitado al congreso nacional del PP

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado hoy que el presidente de honor del partido, José María Aznar, recibirá la invitación para acudir al congreso nacional de febrero, en el que ha dicho que serán bienvenidas todas las ideas que sean constructivas.

“Estoy absolutamente convencida de que sea por la vía que fuere le llegará esa invitación“, ha afirmado Levy a preguntas de los periodistas, tras las críticas de la Fundación FAES, que dirige Aznar, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por sus tesis sobre la posición común que deben tener el PP y el PSOE en relación con Cataluña.

La dirigente popular ha incidido en que el congreso es abierto a todos los afiliados y militantes del PP y ha recordado que Aznar ocupa la presidencia de honor del partido.

“Desde luego, no sobran ideas, faltan ideas”, ha señalado y ha subrayado que serán bienvenidas las ideas constructivas para que el PP tenga un proyecto político más sólido y más fuerte.

También, ha añadido, que contribuyan a un proyecto ideológico que “ha de ser referente de futuro y vertebrador de la democracia española en el ámbito del centroderecha liberal”.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Denuncian que colegios e institutos movilizan a sus alumnos por el 1-O

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha condenado hoy “la utilización política de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: