Inicio / Noticias / España / Levy: “Del congreso debe salir un PP que vuelva a tener un 40% ciento de los votos”

Levy: “Del congreso debe salir un PP que vuelva a tener un 40% ciento de los votos”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado este martes que el “objetivo claro y prioritario” del PP en su XVIII Congreso Nacional de febrero es hacer un partido “reconocible”, “definido” y con “posicionamientos claros y concretos” para volver a tener el 40 por ciento de los votos. A su entender, los españoles necesitan partidos con proyectos “sólidos y responsables” para “no caer en la desazón e irse a movimientos populistas”.

En una entrevista concedida con Europa Press, la diputada catalana ha explicado que el reto que se marca el PP en ese cónclave que se celebrará entre el 10 y el 12 de febrero en Madrid es “demostrar” que es el partido que “vertebra el centro-derecha en España” y convertirse en “referente político de una mayoría de españoles”.

“Cuanto más debate de ideas se produzca en el PP y más definidos salgamos de ese congreso, más favor le estaremos haciendo como proyecto político a la sociedad española a la hora de tener un proyecto político reconocible enfrente del populismo”, ha manifestado.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El satélite español Paz ya orbita alrededor de la Tierra

El satélite Paz ha sido lanzado con éxito este jueves desde la base militar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: