Inicio / Deportes / Lewandowski apunta al Bernabéu

Lewandowski apunta al Bernabéu

El delantero Robert Lewandowski ha regresado a los entrenamientos con el grupo en el Bayern de Múnich y ya apunta para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), en el que el conjunto alemán tratará de dar la vuelta al 1-2 de la ida en el Allianz Arena.

El internacional polaco entrenó este domingo por primera vez con el resto del equipo después de perderse el partido de ida en Múnich el miércoles por una lesión en el hombro.

“Estoy bien. Estoy muy contento de poder estar hoy en el entrenamiento. Todo está bien”, declaró el delantero en el canal de televisión del club en internet.

De acuerdo con la información del Bayern, Lewandowski, el máximo goleador de la Bundesliga, realizó lanzamientos a puerta, pases y otro tipo de ejercicios sin ningún problema perceptible.

En total nueve jugadores, entre los que había tres de la cantera, participaron en el entrenamiento a puerta cerrada. Los lesionados Mats Hummels y Jérôme Boateng no parecen estar en tan buen estado como Lewandowski y llevaron a cabo entrenamientos individuales.

El técnico Carlo Ancelotti afronta un verdadero rompecabezas para armar la defensa en el partido de vuelta en Madrid, donde los alemanes intentarán remontar la derrota por 1-2 que sufrieron en Múnich.

El español Javi Martínez, expulsado en el partido de ida, está ya descartado. Si Hummels y Boateng no están listos para el martes, Joshua Kimmich y David Alaba podrían ocupar los puestos de defensas centrales en el Bernabéu.

Ancelotti

Carlo Ancelotti, se mostró convencido de que “será un partidazo”. “Confiamos en nuestras opciones e intentaremos dar nuestra mejor versión”, dijo en la web del Bayern. El técnico recibió buenas noticias desde el equipo médico del Bayern relativas al gran ausente en el partido de ida contra el Madrid.

Según el técnico, Lewandowski “se ha entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos”. En ese sentido, afirmó que “tiene buena pinta”, aunque ahora toca “esperar” aún para saber si Jérôme Boateng y Mats Hummels estarán disponibles. “Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid”, concluyó.

“Sabemos que podemos marcar dos goles, incluso tras mostrar lo contrario en Leverkusen. Pero haber creado tantas ocasiones nos hace ser optimistas”, subrayó.

Phillip Lahm, el capitán del equipo, señaló que a Madrid viajan “para remontar”. “No será fácil, no somos favoritos, pero tenemos opciones de ganar en Madrid”, agregó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Hadary, 45 años, será el más viejo de un Mundial si juega

Héctor Cúper y Juan Antonio Pizzi se reencuentran 20 años después (sigue el partido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + doce =

Close
Síguenos en: