Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Lillard: “¿Warriors o Blazers? Portland ganará en 6 partidos”

Lillard: “¿Warriors o Blazers? Portland ganará en 6 partidos”

Finalizada la Temporada Regular, llega el momento de los playoffs. Uno de los enfrentamientos que nos ha deparado esta primera ronda es el Warriors-Blazers. Una serie bastante (por ser comedidos) desequilibrada: ¿conocen a alguien que apueste por los de Oregón? Sí, Damian Lillard. El base incluso se ha atrevido a pronosticar el resultado: “Portland ganará en seis partidos (un 4-2)”. Eso sí, a su favor hay que decir que estaba condicionado de antemano ya que la pregunta que le formularon no fue ¿quién ganará la serie?, sino que le preguntaron: “¿Los Blazers en seis o siete partidos?“. Pese a ello, queda claro que Lillard (quien se encuentra en su mejor momento del curso) confía en las posibilidades de su equipo.

Una predicción contracorriente que ha traído a la memoria la que realizó Brandon Jennings en los playoffs 2013. Entonces los Bucks se encontraron en el camino a los todopoderosos Heat de LeBron, Wade, Bosh y compañía. El base dijo que aunque nadie diese un duro por los de Wisconsin iban a ganar la serie en 6 partidos. ¿El resultado? Miami barrió a Milwaukee (4-0)



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rising Stars Challenge: el 1×1 del equipo del resto del mundo

Esta madrugada de viernes a sábado (03:00, #0) se celebra en el Staples Center (Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: