Inicio / Deportes / Liverpool cae eliminado ante un pobre Fluminense

Liverpool cae eliminado ante un pobre Fluminense

Fluminense sobrevivió al asedio de Liverpool en Montevideo y estará en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los uruguayos plantearon un partido muy ofensivo y tuvieron ocasiones de sobra para ganar por una ventaja amplia ante unos brasileños que se vieron superados en prácticamente todo el encuentro.

La primera mitad fue un monologo uruguayo. Un buen Ramírez adelantaría a Liverpool en los minutos inciales de juego después de un gran contragolpe. El asedio era real por parte de un equipo local que necesitaba otro gol para llegar a los penaltis. Pero, pese que los intentos fueron constantes, un brillante Cavalieri mantuvo con viva a Flu.

En la segunda parte Liverpool saldría con las mismas ganas. Ramírez y Royón serían los principales peligros uruguayos. Pero según pasaban los minutos, la gasolina de los de Montevideo se iba agotando; y Fluminense se creció en el partido. Las bajas de Nico De La Cruz y Santiago Viera (se encuentran con la selección para disputar el Mundial Sub-20) se notaron. De hecho, tuvo que debutar en competición continental el joven delantero de 16 años, Gustavo Viera.

Fluminense se encontró muy cómodo en el campo cerca del final. De Amores, el portero de Liverpool, mantuvo a su equipo con vida con varias atajadas de mérito. Richarlison pudo marcar un golazo, pero el guardameta uruguayo, de nuevo, salvó los muebles.

Aprovechando el resultado de la ida, los brasileños se clasifican para la siguiente fase de la Copa Sudamericana pese a perder en Montevideo ante Liverpool.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: