Inicio / Deportes / Llega a España un ejemplar único: el Peugeot 308 TCR

Llega a España un ejemplar único: el Peugeot 308 TCR

Llega a España un ejemplar único en nuestro país. El equipo SMC Júnior estrena este fin de semana en el Jarama el Peugeot 308 TCR, la primera unidad que llega a España de este modelo del que sólo hay cinco en el mundo. Gonzalo Martín de Andrés y Enrique Hernando competirán en el CER, el Nacional de Resistencia, y tienen ambiciosos planes para esta novedosa mecánica.

El Peugeot 308 TCR cuenta con un motor de 1,6 litros de cilindrada y 350 caballos de potencia. Es un vehículo que cuesta 120.000 euros, que ha demostrado su potencial en el Mundial y Europeo de Turismos ganando carreras, y con el que el equipo español espera acometer grandes proyectos. Tras su debut en el Jarama, esperan competir en la manga del Europeo en Montmeló el 20 y 21 de este mes, e incluso se plantean un programa internacional el año próximo.

Gonzalo Martín, buen conocedor de la marca, con la que lleva compitiendo en circuitos desde que fue seleccionado a nivel internacional, explica que “es un coche mucho más competitivo que la versión anterior. Aunque la base es la misma, no tienen nada que ver. Nos gustaría poder correr en alguno de los campeonatos internacionales TCR, e incluso sería un sueño pensar en las 24 Horas de Nuerburgring”.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano

El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano. El conjunto de Simeone no pudo pasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =