Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Llega la gran final: el Iberostar acude a su cita con la historia

Llega la gran final: el Iberostar acude a su cita con la historia

Ni habiéndolo soñado, ni por supuesto preparado previamente, se habría encontrado el Iberostar Tenerife con un panorama tan halagüeño para ganar está recién estrenada Basketball Champions League. Así, el equipo de Txus Vidorreta juega esta hoy con todo a favor, especialmente el calor del Santiago Martín, para ganarle la final al Banvit (19.15 hora insular), que se deshizo del Mónaco en la otra semifinal.

Llega además pletórica la formación insular, que apenas pasó apuros (directamente, no los tuvo) tras unos primeros minutos, pocos, de zozobra ante el Reyer Venezia en la semifinal, donde unos imperiales San Miguel, Grigonis y Doornekamp resultaron fundamentales. Al base canarista le espera un apasionante duelo con el estadounidense Jordan Theodore, el mejor del Banvit en la semifinal (21 puntos, 11 asistencias), donde estuvo muy bien acompañado por Orelik (16 puntos, 5 rebotes).

Si el partido se atasca el Banvit tiene todas las de ganar, así que debe seguir el Iberostar apostando por la circulación rápida del balón y la protección férrea de su aro, claves en su exitoso deambular este curso.

Se espera de nuevo un gran ambiente en “La hamburguesa”, todavía más poblada de seguidores del Iberostar, tras el enorme trabajo llevado a cabo por la entidad insular para ambientas esta Final Four. El factor psicológico será, por tanto, fundamental para dirimir el campeón de esta edición inaugural de la BCL.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La subvención del Joventut sigue en estado de bloqueo

La nueva reunión mantenida este jueves por tarde en el Palau Olímpic por el Patronato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: