Inicio / Deportes / Padel / Llegan los Pádel Trotters

Llegan los Pádel Trotters

El mundo del pádel ya tiene a sus Globetrotters, Los Pádel Trotters

Nace la magia en el pádel, el espectáculo más puro con una pala de pádel en las manos. Los Padel Trotters surgen de la mano de dos genios y amigos, Pedro Alonso Martínez y Paquito Navarro, quienes se han unido en un proyecto que promete grandes momentos.

Se trata de una gran mezcla entre pádel y humor, tal y como comenta el propio Peter a través de uno de sus perfiles en las redes sociales:

Hola a todos, como ya os adelanté, tenemos un proyecto nuevo y tremendamente ilusionante. Lo que comenzó siendo una simple idea ya es una realidad. Se abre una nueva visión de ver el pádel de una forma divertida y más didáctica, donde el público se sentirá más involucrado en los eventos.

¡¡Nacen los Padel Trotters!!

Quiero agradecer a todas las personas que están involucradas en el proyecto, también a Ernesto y a Lebrón y en especial a mi socio y auténtico crack, Paquito Navarro, donde haremos lo que nos apasiona, hacer a la gente que se vuelva loca!! Otro genio, José Folguera Sanchez

¡¡Un abrazo muy grande!!

Tal y como proponen en su página de Facebook, están esperando que les envíes retos para poder hacerlos realidad. Pero recuerda proponerles auténticos retos para que los Padel Trotters puedan dar espectacularidad y humor al reto.

La base es clara. Si hay un reto que parece imposible de conseguir con una pala de Pádel y una pelota, los Pádel Trotters lo conseguirán de cualquier manera para dejarte con la boca abierta y una sonrisa (no siempre en ese orden).

Os dejamos con el primer vídeo y os anunciamos que os iremos enseñando los vídeos que realicen y desde ya, os invitamos a que nos pidáis desafíos para ellos, los cuales se los iremos pasando para ver si los aceptan y los llevan a cabo.

¡¡Puro pádel, pura magia con los Padel Trotters!!

Fuente: Padel Spain

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Club de Pádel La Moraleja – Torneo de Pádel Primavera 16 de Abril

El torneo de Pádel del Club La Moraleja, no te lo pierdas por 20 € …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: