Home / Deportes / Llorente, Aihen y Barrenetxea, novedades del once de la Real

Llorente, Aihen y Barrenetxea, novedades del once de la Real

Última hora del Real Sociedad – Eibar: jornada 32 de LaLiga Santander

Previa del Real Sociedad – Eibar: jornada 32 de LaLiga Santander

El derbi guipuzcoano atrae algunos de los focos en esta jornada de domingo, aunque bien es cierto que a estas alturas de temporada ambos equipos están salvados y lejos de Europa. En juego: el orgullo y poco más.

Real Sociedad

Aunque en Donosti son muchos los que dan la temporada por finalizada, el técnico Imanol Alguacil insiste en que las matemáticas todavía permiten llegar a Europa y todo es cuestión de ir sumando de tres en tres en estas últimos siete encuentros.

Sin embargo, como ha sido costumbre este curso, la Real Sociedad tiene que hacer frente a una amplia lista de bajas que encabeza el delantero Willian José y que completan jugadores clave como Illarramendi, Zurutuza, Juanmi o Januzaj. Los jóvenes Aihen Muñoz, Ander Barrenetxea o Thior podrían tener minutos.

As a seguir: Mikel Oyarzabal. El atacante eibarrés ha sido el más destacado de la temporada del conjunto txuri-urdin.

Eibar

Lo que más puede motivar al equipo armero es el hecho de apuntarse la primera victoria de su historia en un estadio tan importante como Anoeta. También José Luis Mendilibar encara el choque de hoy con numerosas bajas, siendo la defensa la zona más afectada.

Esto ha hecho que hasta dos jugadores del filial acudan a la cita de esta tarde. Además, se espera un gran desplazamiento de afición armera hasta el estadio donostiarra, por lo que habrá ambientazo.

As a seguir: Marc Cardona. En los últimos partidos ha adquirido protagonismo y hoy podría volver a estar en el once inicial.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =