Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Llull: “¿La NBA? Me queda cuerda para rato en el Madrid”

Llull: “¿La NBA? Me queda cuerda para rato en el Madrid”

Sergio Llull asistió de invitado al programa El Hormiguero de Antena 3. “Me comparan a menudo con Sergio Ramos por el carácter y por querer ganar siempre”, señaló el base madridista que hace unas semanas conquistó la Copa del Rey. “Ha sido una de las más complicadas. Los demás equipos nos exigieron mucho”. Sobre si prefiere ganar con holgura o en finales apretados, Llull lo tiene claro. “Disfruto ganando, si puedes ganar con más margen, mejor. Pero sí que es cierto que cuanto más cuesta lo celebras más”, aunque el subidón sólo le dura “unos días”.

Llull habló también de sus tiros decisivos. “Da más bajón cuando va mal, que subidón cuando va bien. Lo piensas más después“. ¿Y sobre la NBA? “Yo aquí soy feliz, jugando, viviendo… Lo de la NBA está apartado, estoy centrado en esta temporada. El año pasado renové por seis temporadas y queda acuerdo para rato. El Madrid ha hecho un gran esfuerzo para que me quede y eso se agradece”.

Llull explicó en qué consistía “el baile de tarjetas”. “Con la Selección a veces vamos a cenar el equipo y metemos cada uno una tarjeta. El camarero va sacando tarjetas y el último paga. Es muy gracioso cuando quedan tres o cuatro… a algunos le entran sudores”.

Sigue el partido de baloncesto , jornada 25 de la Euroliga de basket: Real Madrid-Estrella Roja.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

West: “El baloncesto superará a todos los demás deportes”

En un brunch en el que participaron muchas leyendas de la NBA en el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: