Inicio / Deportes / “Lo de Stoner es increíble, es único en el mundo”

“Lo de Stoner es increíble, es único en el mundo”

Casey Stoner lleva retirado desde 2012 y aún así no deja de sorprender su velocidad en la pista. Esta vez los halagos vienen de Michele Pirro que ha sido su compañero en algunos entrenamientos con Ducati. “Casey tiene la habilidad de necesitar muy poco tiempo para llegar al límite de la moto. Lo hace antes que nadie. Jorge también llega pero con método; Stoner no lo necesita. Luego, los dos van igual de rápido, pero lo de Casey es increíble. Creo que en eso es único en el mundo que, a pesar de no disputar carreras, consigue encontrar el límite“, afirma Pirro a la web ‘Motorsport’.

El primer día de test en Malasia Stoner lideró con la Desmosedici, algo que no deja de llamar la atención teniendo en cuenta los años que lleva retirado de la competición. Pirro, que la próxima temporada ejercerá de ‘coach’ de Jorge Lorenzo, insiste en que el australiano es capaz de llevar la moto al límite desde el principio. “El primer día en Sepang rodó en 1:59.680, y el último repitió ese mismo tiempo. El límite es ese, pero él ya consiguió llegar a él el lunes“, finalizó Pirro.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: