Inicio / Deportes / “Lo importante es que McLaren no pierda su corazón y su alma”

“Lo importante es que McLaren no pierda su corazón y su alma”

“Conmocionado no diría…”, pero, cuanto menos, sí que está preocupado. No se puede querer que le vaya mal a un equipo que te cuidó siendo un niño hasta llevarte a la Fórmula 1, que te dio su mejor asiento seis años y que te permitió ganar tu primer título. A Hamilton no le gusta ver en una situación tan crítica a McLaren, al contrario, le gustaría que se recuperasen hasta poder luchar con ellos por el campeonato. Eso es lo que intentan con la llegada de Zak Brown y su proceso de transformación, pero el británico les pide que no pierden su esencia.

“Tienen un lugar en mi corazón, estuve con ellos mucho tiempo, así que es triste ver a un equipo tan grande no estar en la cima. Hay cosas fuera de nuestro control y también cosas que están bajo nuestro control y que se establecen a partir de decisiones que toman grupos o personas. Ellos ahora están tratando de tomar medidas y decisiones y mover al equipo en la dirección correcta”, dice Lewis en la ‘ESPN’ demostrando que no es ajeno a lo que le pasa a su exequipo mientras está centrado en su lucha con Vettel y Ferrari.

El piloto de Mercedes ha visto desde la lejanía como los cimientos que instauró Ron Dennis y sobre los que se asentó el equipo de Woking durante tantos años tiemblan ante todos los cambios que está haciendo la nueva directiva, y espera que no se dejen por el camino lo que tanto le gustaba de ellos: “Han tenido cambios en la gestión y todo ese tipo de cosas, pero lo más importante para mí es que McLaren no pierda el corazón y el alma de lo que era cuando les quería, antes de que me uniera a ellos y cuando corría con ellos”.

McLaren no gana una carrera desde su último año con Hamilton en 2012. Han pasado cinco más y no se vislumbra un remedio a corto plazo, pero el de Stevenage tiene fe en que consigan volver a la senda del triunfo en un futuro: “Realmente espero que encuentren su camino de regreso a la lucha, porque sería genial. No han ganado una carrera desde que me fui, pero creo que pueden hacerlo tan pronto como resuelvan la situación de su unidad de potencia y de su coche”. Empujarán con alma y corazón pero, sobre todo, necesitan caballos…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: