Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Lo nunca visto: el Barça lleva un balance de 28-26 este curso

Lo nunca visto: el Barça lleva un balance de 28-26 este curso

AI Barça Lassa le quedan tres partidos para cerrar su pesadilla europea y dos serán en un Palau cansado. “Entendemos la decepción de la gente, también lo notamos dentro del equipo. Es lógico y lo respetamos”, comentaba De la Fuente sobre la eliminación de su equipo, que no estará en cuartos por primera vez en 13 años. “Es el año más complicado que he vivido en el Barcelona. Hace tiempo que estamos mal, la motivación no ha sido buena”, reconocía Navarro en RAC1. El equipo se centra ahora en la Liga Endesa, pero se augura mucho movimiento este verano. “Tengo muy claro las cosas que hay que cambiar”, avisaba De la Fuente.

Las claves del Barcelona

Las lesiones. Ha sido un año duro para el Barcelona en este aspecto. Sólo Tomic y Vezenkov han estado disponibles en todos los partidos. Lawal no ha podido debutar y Ribas sólo ha jugado cinco encuentros.

Sin un líder. Rice y Tomic eran el referente del Barça, pero poco a poco su liderazgo se ha ido perdiendo. El base ha superado ya los 1.500 minutos de juego y se le nota cansado y Tomic perdió los nervios con el codazo a Carroll.

Siete derrotas en casa. El Palau siempre ha sido un fortín para el Barça pero esta temporada, al menos en la Euroliga, no. A falta de dos encuentros ha ganado siete partidos y perdido seis en casa. En la ACB mejora su balance: 10-1.

Pérdida de apoyo. El Palau ha presenciado varias pañoladas a los suyos. Al principio del curso, registraba entradas superiores a los 5.000 espectadores, pero este número se ha reducido drásticamente. En el último encuentro (Unics Kazán) acudieron 3.681 seguidores.
Bartzokas. Se le ve desquiciado. ¿La prueba? La expulsión del miércoles ante el Madrid al protestar a Lamonica. Esa acción le ha costado 3.500 euros.

18 jugadores han disputado algún minuto en la Euroliga y, desde que ganara la Euroliga en 2010, ha realizado 55 fichajes. Sólo queda Navarro de aquel equipo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¡Histórico Luka Doncic! MVP de la Euroliga con solo 19 años

“Luka Doncic tiene estrella, es así”, suele decir Pablo Laso. “Debutó en el Madrid con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Close
Síguenos en: