Inicio / Actualidad / [email protected] / Lo que le pone a los famosos, sí hablamos de sexo

Lo que le pone a los famosos, sí hablamos de sexo

El actor Álex García desvela que le excita chupar pies. Esta no es la única parafilia reconocida por algún famoso, quienes tienen la mente tan calenturienta como el resto de mortales. ¿Quieres saber cuáles son las parafilias de Scarlett Johansson, Cameron Diaz o George Michael?

Álex García, amante de los pies

El estreno de ‘Kiki, el amor se hace’, nuevo trabajo detrás de las cámaras de Paco León, ha Lo que le pone a los famosos, sí hablamos de sexoanimado aparte de su reparto a desvelar sus fantasías sexuales más secretas.

Durante la premiere en Madrid de la cinta, Álex García ha reconocido a los medios que le excitan los pies, especialmente chuparlos. Esta tendencia se conoce como podofilia.

“He confirmado que me gusta lamer los pies. Ya lo había probado alguna vez yen la peli tuve que lamer un par de veces el pie de Natalia [de Molina], que en verdad es un pie suculento”.

El actor no es el único famoso que ha desvelado alguna fantasía sexual fuera de lo común, por lo que te animamos a que descubras las parafilias de algunos famosos. ¿Compartes alguna?

Scarlett Johansson quiere montárselo en el cocheScarlett Johansson quiere montárselo en el coche

Scarlett Johansson es un auténtico mito erótico a nivel mundial. La actriz ha sabido explotar a lo largo de su carrera su imagen más sexy, pero hay un lugar que se le resiste a la hora de practicar sexo.

Aunque asegura que todavía no lo ha probado, Johansson ha confesado que le encantaría mantener sexo en la parte trasera de un coche.

Cameron Diaz y su afición por los avionesCameron Diaz y su afición por los aviones

Cameron Diaz confesó en una entrevista que le atrae la idea de mantener relaciones sexuales con desconocidos en los baños de los aviones.

Por si alguien se la encuentra en un avión y se anima a acompañarle al servicio, advertir que le gustan los hombres con poder que la hagan sentir esclava. ¡Id preparados con el látigo!

Michael Douglas, adicto al sexo

Lo de Michael Douglas más que una filia, es una adicción absoluta al sexo. El propio Michael Douglas, adicto al sexoactor ha reconocido en más de una ocasión tener un deseo exacerbado por mantener constantemente relaciones sexuales. Vamos, lo que en las mujeres se conoce como ninfomanía.

En el caso de los hombres se conoce como satiriasis, y también la padece Warren Beatty, quien asegura haber mantenido, exactamente, 12.775 relaciones sexuales con diferentes mujeres.

Sting, libre de atadurasSting, libre de ataduras

Sting padece lo que comúnmente se conoce como exhibicionismo. El cantante no tiene miedo de ser pillado practicando sexo en público, de hecho, le excita. En una ocasión, fue descubierto teniendo relaciones sexuales junto a su mujer, Trudie Styler, en un bar.

Eva Longoria y los pañuelos de sedaEva Longoria y los pañuelos de seda

Eva Longoria tiene pinta de modosita, pero a veces las apariencias engañan. La actriz ha reconocido que le encanta que le aten a la cama con pañuelos de seda para sentirse sumisa. ¿Si el pañuelo es de algodón no se excitará igual?

 

Angelina Jolie, solo durante el embarazoAngelina Jolie, solo durante el embarazo

Aunque su ex-marido Billy Bob Thornton dijera en su día que era bastante normalita en la cama, Angelina Jolie ha sido una chica muy díscola en su juventud. 

Actualmente, madre entregada y mujer solidaria, en su día la actriz se hizo especialmente reconocida por sus excesos, llegando a asegurar que erabisexual, que le gustaba que la ataran y que le excitaba especialmente mantener relaciones sexuales durante el embarazo. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Beyoncé, amante de la lenceríaBeyoncé, amante de la lencería

Beyoncé es bastante clásica, pero eso no quita para que no tenga sus rituales para ponerse a tono. La cantante, al igual que Demi Moore, asegura que se excita con mayor facilidad si lleva puesto algún tipo de lencería sexy.

El morbo de ser descubiertoEl morbo de ser descubierto

A George Michael le gusta el ‘dogging‘, o lo que es lo mismo, mantener relaciones sexuales con desconocidos en lugares públicos. Por si alguien pusiera en duda esta afirmación, el cantante ha sido detenido en un par de ocasiones por realizar esta controvertida práctica.

Un cachetito para RihannaUn cachetito para Rihanna

Algunas prácticas de carácter sadomasoquista son muy comunes entre la población. ¿A quién no le gusta que le peguen algún azote durante el acto? Vale, algunos habrá que no lo soporten, pero no es el caso de Rihanna, quien ha desvelado que le gusta que le peguen durante el sexo y ciertas prácticas sadomasoquistas. ¿Algún Christian Grey en la sala?

El tercero en discordia

Dicen que no hay dos sin tres. A Álex García y Madonna, tenemos que sumar como adorador El tercero en discordiade pies al director de cine Quentin Tarantino.

El responsable de ‘Pulp Fiction’ es un obseso de esta parte del cuerpo, recogiéndola infinidad de veces en diferentes escenas de su filmografía. Como dato, escribió la escena de ‘Abierto hasta el amanecer’ en la que le chupa un pie a Salma Hayek con la única condición de que él hiciera los honores. ¡Ay, pillín!

Fuente: Diez Minutos

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

¿Qué ha sido de los protagonistas de La familia Addams?

En este artículo podrás leer:1 Cómo han cambiado los actores de “La familia Addams”1.1 Morticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: