Inicio / Deportes / Lo que va de un año a otro

Lo que va de un año a otro

El debut del Pizjuán ofreció sensaciones diametralmente opuestas al del año pasado. Recordemos que aquel resultado, más tenístico que futbolero, desató las dudas de Quique que redobló las capas de cemento a una defensa desarbolada por los de Sampaoli. Pero anteayer, si bien es cierto que el Sevilla no fue aquel equipo kamikaze que llegaba con seis arriba, y ni siquiera la mejor versión que hoy puede presentar Berizzo, fue un gran equipo que se encontró delante a otro. Y es que este Espanyol tampoco es aquel que el año pasado pagó la novatada, sino que es un conjunto que sabe qué hacer y cómo. Un equipo, en resumen. Tan solo eso, pero nada menos que eso.

La hoja de ruta está clara y aunque aún no sepamos adónde nos acabará llevando es mejor olvidar este mercado austero, relajarse y disfrutar del viaje que nos ofrece la competitividad del equipo que seguir lamentándonos por los refuerzos que no llegaron ni probablemente llegarán. Los que son, son los que están, y si ellos siguen demostrando la fe del Pizjuán, el pueblo perico los seguirá y se producirá la comunión con la grada que tanto reclama un Quique al que ayer se vio más feliz. Si le trajesen un par de refuerzos, desempolva las castañuelas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La ventaja me da tranquilidad”

-Octava victoria y bola de título para Japón… -No había hecho números todavía… Si me …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: