Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Lonzo piensa en los Lakeres y en aprender de… Magic Johnson

Lonzo piensa en los Lakeres y en aprender de… Magic Johnson

Lonzo Ball daría lo que fuera por jugar en Los Angeles Lakers. Su familia reside en California y allí ha pasado toda su vida. De Chino Hills a UCLA y de UCLA a… El Draft 2017 está ya a la vuelta de la esquina y el base, favorito para ser Top-5, sigue concediendo entrevistas y hablando de lo que significaría para él jugar en la franquicia angelina.

Los Lakers están en Los Angeles y están cerca de casa. Allí está toda mi familia. Ojalá tengan un buen pick y tengan la oportunidad de elegirme. Quiero que quede como algo realista, tiene que ver con la familia y lo que significaría para mí poder jugar a su lado“, dijo Ball en su última entrevista con The Vertical.

Nada nuevo. Pero… ¿Y Magic Johnson? ¿Qué significaría para un base como él poder compartir día y noche con uno de los más grandes de la historia?

Puedo aprender muchísimo de Magic, y sería una bendición para mí poder estar con él (consejos) día sí y día también. Magic es probablemente el mejor base de la historia. Me encantaría tener esas conversaciones y aprender a ser el mejor jugador que pueda llegar a ser“, añadió el ex de UCLA.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Kansas City va a tener equipo de la NBA en un futuro próximo”

¿Seattle? ¿Ciudad de México? ¿Louisville? ¿Buffalo? Y desde ahora, ¿Kansas City? La posible expansión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =

Close
Síguenos en: