Inicio / Deportes / Lorenzo: “Puede que Dovizioso vaya más rápido que yo”

Lorenzo: “Puede que Dovizioso vaya más rápido que yo”

Jorge Lorenzo reconoce que en las primeras carreras de la temporada puede estar por detrás de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, mientras termina de afinar su adaptación a la Ducati Desmosedici. “Pues posiblemente sí que Dovizioso vaya más rápido que yo, de momento en todos los test ha terminado por delante de mí. Yo intentaré que no sea así, pero él hará lo mismo. Si pasa puede entrar dentro de la lógica, a pesar del gran esfuerzo económico que ha hecho Ducati por ficharme y de que yo sea cinco veces campeón del mundo. La experiencia de Dovizioso con esta moto cuenta y mucho”, dice el balear a ‘Motorsport’.

Y explica las causas: “Es que esta moto es muy complicada de entender. Al margen de Stoner, todos los que llegaron aquí tuvieron dificultades. Algunos, como Hayden, se supieron sobreponer. Otros, como Melandri o Rossi no terminaron de conseguirlo. La Yamaha es lo contrario: es más fácil de llevar una M1 que una Moto2 o una dos y medio. Porque tiene más electrónica, es más suave y gira mucho. Lo que estamos intentando es que con la Ducati al final logres ir más rápido que con la Yamaha”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “De largo, es el peor test que he tenido en Yamaha”

Si en Malasia fue Ducati el equipo que salió con mejores sensaciones de los primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: