Inicio / Moda / Los asistentes a los desfiles de Nueva York tienen un mensaje para Trump

Los asistentes a los desfiles de Nueva York tienen un mensaje para Trump

Un grupo de blogueros (Bryan Boy, Tina Craig, Irene Kim, Aimee Song y Chriselle Lim) posaron antes del desfile de 3.1 Phillip Lim con camisetas plagadas de mensajes políticos: “Soy inmigrante”, “No seremos silenciados” o “El futuro es femenino”, entre otros.

Imaxtree / Getty

“Girl Power”, poder femenino en la camiseta amarilla de la bloguera Danielle, editora de Who Whore What.

Imaxtree / Getty

“Todos deberíamos ser feministas”, el mismo mensaje que Maria-Grazia Chiuri ideó para Dior y que esta chica hace suyo creando su propia camiseta.

Imaxtree / Getty

“No walls between us” (“no muros entre nosotros”, en castellano), el mensaje que lucía una de las invitadas en la espalda de su chaqueta de piel.

Imaxtree / Getty

“Love will keep up together” (“el amor nos mantendrá unidos, en castellano) fue el mensaje que la modelo Jenny Albright lució estampado sobre camiseta blanca.

Imaxtree / Getty

Shea Marie y Caroline Vreeland defienden el amor como único camino para luchar contra Trump.

Imaxtree / Getty

Un pañuelo blanco contra Trump. El portal especializado en moda Business of Fashion pide a los asistentes a los desfiles que luzcan una bandana para protestar contra el veto migratorio de Trump. Muchos no dudan en llevarlo en el cuello, la muñeca o el bolso.

Imaxtree / Getty

Rachael Wang, directora de moda de la revista Allure, llevó un top con el mensaje “Fuck Hate” (Algo así como: “que le den al odio”).

Imaxtree / Getty

La camiseta de Dior, que tantas celebrities llevaron en las marchas femeninas de hace nos días, tampoco podía faltar en la Gran Manzana.

Imaxtree / Getty

La bloguera Thania Peck lució una chaqueta de Off-White en la que podía leerse “Woman”.

Imaxtree / Getty

En el desfile de Public School pudimos ver a uno de los asistentes con un cartel pegado a la espalda con la frase “Hijo de imigrante”.

Imaxtree / Getty

Aunque apenas se vea, en esta camiseta puede leerse “Nasty Woman”. La expresión, que puede traducirse como “mujer asquerosa”, fue utilizada por Trump contra Clinton en un debate y pronto se volvió contra él. Son muchas las mujeres que se han apropiado del lema para mostrar su desacuerdo contra el presidente y lo lucen en todo tipo de merchandising.

Imaxtree / Getty

La entrada Los asistentes a los desfiles de Nueva York tienen un mensaje para Trump aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: