Inicio / Deportes / Los Bengals, fieles a su tradición, arriesgan con Joe Mixon

Los Bengals, fieles a su tradición, arriesgan con Joe Mixon

Los Bengals han decidido apostar por el talento de Joe Mixon en su segundo pick del draft de la NFL. Un jugador que tiene nivel para pelear con la élite de la posición pero que cometió un error con 17 años, que bien le ha podido costar su carrera. Pero EE.UU es la tierra de la oportunidades, incluso de las segundas Mixon tiene la suya.

Los Bengals han echado el resto por mejorar su ataque en el draft. Con su primer pick optaron por John Ross el récord man de las 40 yardas. Y en el segundo pick deciden darle la oportunidad de su vida a Joe Mixon.

Cuando tenía 17 años Joe Mixon tuvo un altercado con una chica a la que terminó empujando y golpeando. El incidente, para añadirle mayor dramatismo al asunto, fue grabado en vídeo y sacado a la luz hace pocos meses.

La NFL es una liga que está muy comprometida con los problemas de violencia de género, especialmente desde los problemas de Ray Rice con su pareja. Por lo que todo el mundo sabía que el chico iba a caer en el draft, muy por debajo de lo que su nivel de juego merece. La pregunta era hasta cuándo y cuál sería la franquicia, si es que alguna lo haría, que correría el riesgo.

Pues han sido los Bengals. Unos auténticos especialistas a la hora de manejar a jugadores con carácter complicado. El vestuario es tan agresivo cómo fuerte mentalmente, algo que ayuda a que los nuevos jugadores se integren en una dinámica grupal que les hace centrarse en el juego y olvidarse de otras cosas.

En lo deportivo, Jeremy Hill, y en menor medida Gio Bernard por ser un especialista, ve como su equipo selecciona a un jugador de nivel top 15 del draft que salió en segunda ronda por sus problemas lejos de los terrenos de juego. Muchos rumores apuntaban a esta posibilidad y es que Hill no ha rendido al nivel que se esperaba de él. Parece evidente es que hay un cambio de paradigma en el ataque delos Bengals, veremos hacia donde se dirige.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: