Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los Blazers, el peor equipo NBA del momento: 6 KO's seguidos

Los Blazers, el peor equipo NBA del momento: 6 KO's seguidos

A principios de temporada hubiera costado imaginar que antes de despedir el 2016 estaríamos diciendo que los Blazers son a día de hoy el peor equipo de la NBA. Pero es cierto. Lo dicen los resultados: seis derrotas consecutivas y una única victoria en los últimos 11 partidos. No hay manera. Consiguieron dejar a los Raptors por debajo de los 100 puntos por primera vez tras 16 encuentros, pero ni aun así. Con Lowry y DeRozan, los canadienses se llevaron el triunfo del MODA Center (91-95) y se colocan a un partido de distancia respecto a los Cavs, líderes del Este. Sin hacer ruido, temporadón de los de Casey.

Todo lo contrario que unos Blazers que están defraudando a porpios y extraños. Marchan décimos en el Oeste, a dos partidos de distancia del octavos. Sin Lillard (de baja por un esguince en el tobillo), McCollum firmó 29 puntos y se echó al equipo a la espalda. Pero ni con esas pudieron doblegar a Toronto, con un 33,7% de acierto en tiros de campo. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: