Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los Boston Celtics, a una victoria de ganar la conferencia este

Los Boston Celtics, a una victoria de ganar la conferencia este

Miami Heat 124 – Cleveland Cavaliers 121

Aunque parezca imposible (otra vez), los vigentes campeones de la NBA volvieron a perder una ventaja de +10 puntos en el último cuarto para caer en la prórroga. Horas después de desperdiciar 26 tantos de ventaja en Atlanta, los Cavs se presentaron en el American Airlines Arena de Miami para medirse a unos Heat que se jugaban la vida. Sin LeBron (gemelo/descanso), Kyrie (rodilla/descanso) y Tristan Thompson, Deron Williams lideró a los visitantes con 35 puntos (+7+9), pero fueron los locales quienes se llevaron el gato al agua pese a perder por 11 puntos a 12 minutos del final. Tyler Johnson anotó 24 puntos, Hassan Whiteside acabó con 23 y 18 rebotes y Goran Dragic llenó su línea con 19 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias y cinco robos de balón. Tercera derrota consecutiva de unos Cavs que ya no son primeros en el este.

Boston Celtics 115 – Brooklyn Nets 104

La división Atlántico ya tiene dueño y la conferencia este podría cambiar de manos. Tras una nueva derrota de los campeones y un nuevo triunfo de los Boston Celtics, la franquicia de Massachusetts se queda a una sola victoria de cerrar la temporada como el mejor equipo de su lado del cuadro y de asegurar ventaja de campo durante los playoffs (en el este). Con 27 puntos de Isaiah Thomas y seis jugadores en dobles dígitos, los verdes consiguieron mantener a raya a unos rebeldes Nets que venían de ganar cuatro de cinco y que vieron como Brook Lopez hacía historia en el Garden superando a Buck Williams como máximo anotador de la franquicia. Los Celtics, que ya solo pueden ser primeros o segundos, necesitan un triunfo contra los Bucks el miércoles para acabar con el mejor récord de la conferencia este.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“¿LeBron o Jordan? Chamberlain es el mejor de siempre”

La segunda mitad de mayo es territorio para las finales de Conferencia. La antesala de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

Close
Síguenos en: