Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los Celtics trataron de fichar a Kawhi Leonard en febrero

Los Celtics trataron de fichar a Kawhi Leonard en febrero

Los Boston Celtics quisieron dar un golpe de efecto antes del cierre del mercado en febrero con el fichaje de Kawhi Leonard, según Adrian Wojnarowski. El periodista de la ESPN informa de que la franquicia verde realizó una oferta a los San Antonio Spurs por el alero en el mes de febrero. La franquicia texana no quiso saber nada del asunto y se negó a entablar cualquier tipo de negociación.

La llamada de los Celtics tenía un objetivo claro: pescar en río revuelto debido a la tensa relación que han vivido esta temporada los Spurs y Leonard. El dos veces mejor defensor de la NBA solo ha disputado nueve partidos esta campaña (el último el 13 de enero) debido a una misteriosa lesión en el cuádriceps derecho. La dolencia y la forma de actuar de Kawhi han traído de cabeza a toda la organización texana: el jugador se alejó tanto de los especialistas médicos como de la plantilla, incluso se trasladó a Nueva York para continuar con una rehabilitación que no tiene visos de acabar nunca.

Leonard finaliza contrato con los Spurs el próximo verano, aunque tiene una opción de jugador para continuar un año por 21,3 millones de dólares.   



Fuente: AS

Sobre

Ver también

DeAndre Ayton: los mimbres de un jugador generacional

Los Phoenix Suns han elegido con el número 1 del draft 2018 a DeAndre Ayton …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =

Close
Síguenos en: