Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los clubes de la Euroliga critican a Giannakopoulos

Los clubes de la Euroliga critican a Giannakopoulos

La Euroliga emitió un comunicado tras la reunión mantenida este jueves en Madrid en la que los clubes criticaron la actitud y la actuación de Dimitris Giannakopoulos, propietario del Panathinaikos. A continuación reproducimos íntegramente la nota:

La Junta revisó las recientes declaraciones públicas por el propietario del Panathinaikos, Sr. Dimitris Giannakopoulos, incluido el dossier que compartió recientemente con numerosos medios de comunicación en toda Europa. Todos los clubes presentes, con la única excepción del Panathinaikos, estuvieron de acuerdo unánimemente en que tales declaraciones causan daños a la Euroliga. Los propietarios y accionistas de la competición condenan el comportamiento del Sr. Giannakopoulos y le piden que pare sus declaraciones públicas de inmediato“.

Los clubes recordaron al Panathinaikos y a su propietario los procesos internos existentes que deben seguirse para expresar cualquier discrepancia o pregunta, tal como han sido definidos y aprobados repetidamente por todos los accionistas, incluido el Panathinaikos. Todos los clubes también expresaron su máximo respeto hacia el Panathinaikos como una institución histórica y emblemática en el baloncesto de clubes europeo y un compañero en el accionariado de ECA“.

El Sr. Giannakopoulos solicitó a los demás accionistas de la ECA que pidieran al CEO de la Euroliga una amnistía de la sanción que le prohíbe acudir a los pabellones y que está actualmente vigente. Los clubes rechazaron por unanimidad esta solicitud, después de lo cual el Sr. Giannakopoulos desafortunadamente abandonó la reunión antes de su conclusión“.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Marc Gasol participa en el rescate de una mujer camerunesa

Marc Gasol, pívot español de los Memphis Grizzlies de la NBA, participó este martes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =

Close
Síguenos en: