Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los colores del vino y de la bandera de Burgos, en la camiseta del San Pablo Burgos

Los colores del vino y de la bandera de Burgos, en la camiseta del San Pablo Burgos

EI ansiado debut en la Liga ACB merecía una camiseta a la altura de la afición burgalesa que ha apoyado en los últimos años y en la actual temporada. Es por ello que ayer se presentó en Quintanilla de Onésimo, en las Bodegas Arzuaga Navarro, la nueva equipación (roja y marrón) en la que se pretende recoger no sólo un homenaje a la ciudad, con los colores de su bandera, sino también un guiño a estas bodegas de la ribera del Duero que apoyan con su patrocinio al conjunto burgalés en su aventura en la élite de baloncesto nacional.

Al acto, posterior a una visita guiada por las cuidadas instalaciones de una bodega que cumple su 25 aniversario, acudió toda la plantilla, el cuerpo técnico, la directiva, el director deportivo, Albano Martínez, y el presidente, Felix Sancho. A la hora de presentar la camiseta, el primero en tomar la palabra fue Albano Martínez, que agradeció tanto el patrocinio, como la acogida en Bodegas Arzuaga y afirmó: “Esta tercera equipación es especial por dos motivos. El primero por el compromiso que adquirió Bodegas Arzuaga Navarro con nosotros a principio de temporada, que quiso emprender este viaje en la Liga Endesa con nosotros, y en segundo lugar por el agradecimiento a la ciudad de Burgos, por lo que la camiseta lleva los colores de su bandera por el apoyo que nos han dado” y deseó que “esta camiseta nos traiga muchos triunfos”.

Nacho Arzuaga, anfitrión y responsable de la bodega, señaló que “después de tantos años peleando por llegar donde se ha llegado me gustó la idea, representa el pundonor, las ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, como en nuestra bodega”. Por último, Felix Sancho explicó: “Esperamos que este matrimonio dure muchos años” y “esperemos que empecemos el sábado con victoria”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Fuenla regala un partidazo en la presentación ante su público

El Montakit Fuenlabrada remontó y derrotó en la prórroga a San Pablo Burgos (105-101) durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =