Inicio / Deportes / Tenis / Los españoles Kuhn y Davidovich brillan en el torneo júnior

Los españoles Kuhn y Davidovich brillan en el torneo júnior

Dos españoles con apellidos extranjeros están brillando en el torneo júnior de Roland Garros. Son Nicola Kuhn y Alejandro Davidovich Fokina. El primero tiene 17 años y aunque nació en Innsbruck (Austria) es valenciano a todos los efectos porque su familia se trasladó allí cuando él tenía apenas tres meses. El segundo, con 18 cumplidos el lunes pasado, es malagueño nacido de padre sueco y madre rusa. Ambos están ya en los cuartos de final de París. Este miércoles, Kuhn, cabeza de serie número 11, ha ganado al taipense Chun Hsin Tseng por 6-1 y 6-3 y se enfrentará mañana al australiano Blake Ellis. Y Davidovich se medirá al francés Clement Tabur tras ganar al ruso Alexey Zakharov por 6-3 y 6-0.

Kuhn (530 del ránking ATP) pasó seis años en la JC Ferrero Equalite Academy, en Villena, Alicante, la escuela del exnúmero uno de mundo que prepara ahora a Pablo Carreño. Davidovich (798) pertenece al CD Racket Fuengirola y le dirige Jorge Aguirre. Ganó el Rafa Nadal Tour by Mapfre en 2014. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bautista se carga a Cecchinato y ya está en semifinales

El español Roberto Bautista, quinto favorito, avanzó a las semifinales del torneo ATP de San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =