Inicio / Deportes / Los favoritos marcan la distancia en el Valencia Master

Los favoritos marcan la distancia en el Valencia Master

Belasteguín y Lima cerraron la segunda jornada del Master de Valencia de una manera contundente: derrotaron por 6-3 y 6-2 a Diestro y Nerone para confirmar que están en la prueba para defender su liderazgo en el ranking mundial. No pasó como en Valladolid, donde el día del debut se despidieron sin que mediara lesión, y eso les obliga ahora a conseguir el triunfo en Valencia para seguir en la cabeza.

En esta jornada no hubo sorpresas. Los mejores, por números, cumplieron, aunque volvió a llamar la atención los problemas de la cuarta pareja del Circuito, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, ante Jardim y Tapia: 6-7, 6-2 y 7-6. Casi se repite la historia de Valladolid para una pareja aún muy irregular, que ha fallado por lesión en algunos momentos claves de torneos anteriores.

Tampoco hubo nada que llamase la atención en el cuadro femenino, en el que este jueves entran en acción las cuatro primeras del ranking, con Marta Ortega y Ariana Sánchez por un lado, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter por otro, ganando con facilidad. Y triunfo claro de Alba Galán y Carmen Villalba ahora que la primera parece totalmente recuperada, con un duelo que promete este jueves entre Cata Tenonio y Beatriz González ante Verónica Virseda y Sandra Hernández



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Prokop al frente y Pons muy cerca tras el prólogo de la Baja

Miles de aficionados se reparten por las desérticas pistas de Alfambra, a las cuatro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + once =

Close
Síguenos en: