Inicio / Deportes / Los 'Hardy Boyz' encabezan el regreso de la WWE al Madison

Los 'Hardy Boyz' encabezan el regreso de la WWE al Madison

El retorno de los ‘Hardy Boyz’ a la WWE en Wrestlemania fue un bombazo para la compañía. Los hermanos Hardy marcaron una época en la compañía y con su regreso los aficionados entraron en éxtasis. Jeff y Matt Hardy volvieron por sorpresa, siendo colocados en una lucha por parejas a cuatro con el título por parejas de Raw en juego. Los ‘Hardy Boyz’ recuperaron sus mejores movimientos de antaño y se hicieron con los cinturones.

Al día siguiente los hermanos expusieron sus cinturones en Raw, los retuvieron y desde ese momento no volvieron a aparecer en los shows de la compañía. Su presencia en los últimos días en una liga independiente comenzó a acrecentar los rumores de que su retorno fue flor de un día. Los Hardy no tienen contrato con ninguna compañía (al expirar el que tenían con TNA), por lo que podría estar buscando el mejor postor. Ante esa posible duda, la WWE no tardó en salir al paso y confirmó hermanos de Carolina del Norte para su regreso al Madison Square Garden de Nueva York. 

La marca RAW será la encargada de volver a poner a la compañía en la ‘arena más famosa del mundo’ el 7 de julio. Para ese show, encuadrado en la gira de promoción de Summer Slam, la WWE ha anunciado también a sus principales estrellas de RAW (Dean Ambrose, Roman Reigns, Seth Rollins, The Miz, Braun Strowman o Bray Wyatt). Ese evento será el primero que aterrice en el Madison Square Garden desde la separación de marcas que vivió la WWE el pasado verano. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lo que ha tenido que cambiar McLaren por el motor Renault

“Obviamente, el cambio de motor es un reto para nosotros y ahora tenemos que estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: