Inicio / Deportes / Los Hispanos reaccionaron a tiempo para ganar en Austria

Los Hispanos reaccionaron a tiempo para ganar en Austria

Que España es superior a Austria, no cabe duda; que su juego es más elaborado, es evidente; que dispone de un plantel más amplio de jugadores de nivel, incuestionable. Pero al final son siete contra siete, y hasta los austriacos tienen buenos jugadores para hacer un equipo competitivo, y como durante todo el encuentro el ritmo fue parsimonioso, pues los austriacos pudieron jugar la mayor parte del partido con los mejores. Y así y todo, aunque sufriendo, ganó España: 29-30.

Es más, España bordeó la derrota, porque nunca se aprovechó de las superioridades, y tampoco se asentó en el partido con la sensación de dominio necesaria. Y, en la segunda parte, empezó a verse superada, porque la defensa era discreta y el ataque andaba romo ante la dureza local.

Austria llegó a pensar que iba a ganar, con 24-19 en el 44. Hubo llamada de atención que pagó el joven Dani Dujsebaev, que recién salido a la pista apenas jugó unos minutos y un par de ataques con su hermano. Era evidente que tenían que ser los veteranos los que ganasen el partido. Y lo ganaron porque se aplicaron en defensa, porque Alex Dujsebaev lanzó bien, y porque Ferrán Solé sobresalió en el extremo, además de las asistencias de Cañellas, y del final de partido de Sterbik, titular en la portería en su regresó a la Selección,

Lo mejor, la victoria, sin duda; dos puntos que si el sábado en León se amplían en otros con ante este mismo rival, España ya estaría clasificada para el Europeo de Croacia en enero.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El 1×1 de la Selección: así son las 12 jugadoras de Mondelo

Laia Palau Posición: Base Equipo: Uni Girona Edad: 39 años Altura: 1,80 El verano pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =