Inicio / Noticias / ¿Los hombres nos hemos convertido en Metrosexuales?

¿Los hombres nos hemos convertido en Metrosexuales?

Cómo cuidamos los hombres nuestra imagen¿Los hombres nos hemos convertido en Metrosexuales?

Cada vez somos más los hombres que nos preocupamos de cuidar cada vez más nuestra imagen, el cuidado personal y la forma de presentarnos en sociedad. ¿Nos hemos convertido en Metrosexuales? Comenzando por la ropa y complementos, y siguiendo por las cremas, máscaras faciales, corporales y capilares. También nos preocupamos cada vez más por corregir aquellos aspectos de nuestra apariencia física que no son de nuestro agrado o que podemos mejorar sometiéndonos a la cirugía.

¿Los hombres nos hemos convertido en Metrosexuales?Los hombres tenemos poca paciencia para hacernos tratamientos crónicos a base de cremas o máscaras. Nosotros, los hombres requerimos tratamientos rápidos y concretos, de una o dos sesiones, para ver los resultados y estar satisfechos. Por lo general, los hombres optamos por la cirugía plástica, por ésto de la inmediatez. Un pequeño lifting, una operación de párpados, de nariz, lipoaspiración o un implante capilar para recuperar el pelo perdido con el paso del tiempo.

Los hombres empezamos a preocuparnos por nuestro aspecto físico a partir de los 40 y hasta los 50 años. Sin embargo las mujeres comienzan mucho antes, a partir de los 20 años. Ellas empiezan con un tratamiento, siguen con otro y luego otro más, probando todo lo más avanzado. Cada vez quieren estar mejor. Los hombres comenzamos con un objetivo y sólo nos enfocamos en él.

Las Cirugías más frecuentes

El ejercicio físico (gimnasio y running) y los cuidados en la alimentación (dietas y complementos vitamínicos) no alcanzan para reducir de manera adecuada los depósitos de grasa de la zona abdominal y la cintura, por lo que la lipoaspiración, es una de las cirugías más demandadas. Otra cirugía estética muy frecuente entre los hombres es la rinoplastia, o la cirugía estética de la nariz, para modificar aspectos de la nariz y llevarlos a un equilibrio armónico con el resto del rostro. También, como antes he mencionado son bastante frecuentes los liftings, operaciones de reducción de párpados y por supuesto los injertos capilares o trasplantes de cabello, que hoy en día suponen un importantísimo número de intervenciones.¿Los hombres nos hemos convertido en Metrosexuales?

El aumento de esta tendencia de los hombres a las cirugías es constante y progresivo. En los últimos años ha aumentado la demanda. Los hombres somos más selectos a la hora de decidir un tratamiento, buscando resultados eficaces para optimizar los recursos. También buscamos tratamientos lo menos invasivos posibles pero con resultados armónicos y naturales; buscamos resultados más sutiles y más imperceptibles, preferimos tomarnos varios días de vacaciones, para que no nos quede ninguna señal.

¿Los hombres nos hemos convertido en Metrosexuales?Respecto a los injertos capilares no hay mejor forma de hacértelos que comprando un Pack que comprende el viaje de avión desde Barcelona o Madrid, a Estambul (Turquía). La estancia durante dos días en un Hotel de 4 Estrellas en el centro de Estambul, consulta gratuita, todos los traslados, guía-asistente en castellano, trasplante capilar método FUE con implantación del máximo de injertos capilares posibles en una sesión, toda la medicación necesaria, todos los análisis necesarios, tratamiento P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas), y Certificado de Garantía de la Clínica Transest, es la Clínica líder en Turquía en Cirugía estética y Trasplante de cabello. Dispone del Certificado ISO 9001, y pertenece a las más prestigiosas asociaciones profesionales del país.

Todo esto sin olvidarnos de la depilación masculina, que cada día es más frecuente entre los hombres más jóvenes. Dónde queda esa expresión que tanto decían nuestras mujeres: ¿El hombre es como el oso, cuanto más “vello” más hermoso?

https://www.youtube.com/watch?v=ZCKBWXlUZb0

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Independentismo al desnudo

En 360 grados prometí asomarme a los acontecimientos que fueran marcando el devenir de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: