Inicio / Deportes / Los internautas quieren a Kevin Gameiro junto a Griezmann

Los internautas quieren a Kevin Gameiro junto a Griezmann

Los internautas de AS quieren que Simeone saque mañana a su once más habitual. Con Juanfran a la espera de recibir el alta, pero dando muestras en los últimos entrenamientos de que va a llegar en condiciones, la gran duda está en ver cómo Simeone organiza el centro del campo y el ataque para conseguir, al menos, tres goles en el tiempo reglamentario que le permitan alargar la eliminatoria. Los internautas, junto a Oblak, situarían en defensa al mencionado Juanfran, con 3.254 votos, por delante de Giménez (1.269) y Lucas (1.010). La línea la completarían Savic, Godín y Filipe, los habituales.

Los aficionados tampoco harían muchas variantes en el centro del campo. Para ellos son fijos Koke (3.971 votos), Saúl (3.960), Carrasco (3.660) y Gabi (3.637). La apuesta por el belga es firme entre los internautas de manera que se mantendría el 4-4-2 que suele elegir el Cholo. En punta, la preferencia es que junto a Griezmann juegue Gameiro. El ex del Sevilla le gana claramente la partida a Torres. 2.531 votos para el francés, al cierre de esta edición, por 1.552 para el Niño. Un jugador como Thomas, al que Simeone probó como lateral derecho de emergencia en el partido ante el Eibar, no entra dentro de las preferencias de los internautas. El ghanés se queda en 776 votos, lejos del resto de centrocampistas o del propio Juanfran como lateral derecho.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mundial 2018: el 26% de los pilotos serán españoles

El 18 de marzo Qatar abrirá el Mundial de MotoGP 2018 con el primero de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: