Inicio / Deportes / Los Jaguares rezan por Juani Hernández

Los Jaguares rezan por Juani Hernández

Los Jaguares le rezan a Juani Hernández por una molestia de rodilla

Juan Martín Hernández dejó esta mañana la práctica de Jaguares en San Fernando por una molestia en una rodilla y su presencia está en duda para el partido del sábado ante Stormers por el Súper Rugby.

Hernández, quien el sábado pasado había debutado en el Súper Rugby en la posición de centro, siguió la última parte del entrenamiento a un costado de la cancha de Buenos Aires (BACRC) en San Fernando.

Por otra parte, el medio scrum Martín Landajo resaltó que Jaguares tendrá que hacer un partido distinto al que perdió sobre el final ante los Chiefs. “El punto fuerte de Stormers está en la defensa, en el maul y el scrum”, apuntó. “Tenemos que jugar bien las formaciones fijas y el maul“, agregó en ESPN.

A la vez, Landajo destacó: “Cuando tenemos la pelota hay cuidarla muy bien y empezar a trabajar con los forwards”. E indicó que Jaguares deberá “acostumbrarse” al Súper Rugby. Una referencia que apunta a que frente a Chiefs el equipo se puso arriba cerca del final, pero aún así el conjunto neozelandés consiguió dar vuelta el resultado.

En otro orden, se supo que el neozelandés Chris Pollock, que también dirigió ante los Chiefs, será el árbitro de Jaguares-Stormers el sábado a las 18.40 en Vélez Sarsfield.

Fuente: Clarin

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero existen límites”

Están en mitad del pulso, empujando al máximo para que el futuro caiga de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: