Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los Jazz piden paso a gritos, pero vuelven a perder a Hill

Los Jazz piden paso a gritos, pero vuelven a perder a Hill

Si nos paramos un momento a pensar en las lesiones que han sufrido los Jazz desde el inicio de la temporada pasada nos parecería imposible que el equipo hubiera sacado algo medio decente de este año y medio. Error. La franquicia afincada en Utah escala peldaños al ritmo que le permiten las bajas (y bastante más…) y sigue dejándonos la ya famosa pregunta… ¿Y si algún día están todos juntos unos meses sanos, hasta dónde podrían llegar? De momento, seguimos sin respuesta: George Hill, que llevaba un partido de vuelta, recibió un codazo de Alex Len al final del primer cuarto y tuvo que abandonar el parqué con un corte en el labio y síntomas de conmoción cerebral. Vuelve a ser baja indefinida.

Ayer, en Salt Lake City, los Jazz batieron a unos Suns peleones por 91-86. El talento de Booker (20) y Bledsoe (19+8+8) casi arranca una sorpresa de Utah, pero la defensa local se recompuso en un final igualado y el partido cayó de su lado. Gobert, que sentenció el partido con un mate, fue el mejor de los locales con 18 puntos, 13 rebotes y tres tapones. Hayward también sumó 19 (+9+4+2) y Mack y Neto (ocho cada uno) se encargaron de suplir a Hill.

Los Jazz están empatados en la cuarta posición del Oeste.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Joan Plaza: “El Valencia querrá ganarnos por lo que pasó el año pasado”

Joan Plaza comentó ayer que tiene ganas de que arranque la competición oficial. “Nos apetece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: