Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los jugadores del Barcelona quieren a Bartzokas fuera

Los jugadores del Barcelona quieren a Bartzokas fuera

Las aguas en el Barcelona Lassa continúan muy revueltas esta temporada. El equipo azulgrana se encuentra en una situación muy delicada en la Liga Endesa (4º) y desastrosa en la Euroliga donde, con solo ocho jornadas por disputarse, son 12ª con un balance de 8 victorias y 14 derrotas, a un solo partido del último clasificado (Armani Milán) y a tres del último puesto que da acceso al playoff (Anadolu Efes). Un drama que se ha ido acentuando con medidas drásticas como la multa por bajo rendimiento a la plantilla.

Y ha sido esta la que parece haberse amotinado contra su jefe. Según informa David Pick, en una reunión sin la presencia de Giorgios Bartzokas, los jugadores han solicitado al club el reemplazo del entrenador griego, que llegó este curso a Barcelona. Todo esto, sucede a escasos días del inicio de la Copa del Rey. El Barça debuta el viernes (21:30) contra el Unicaja, que llega a Vitoria tras frenar en seco la racha de once triunfos consecutivos del Real Madrid.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: