Inicio / Deportes / Los Lakers tiran de orgullo pero Utah gana en el Staples

Los Lakers tiran de orgullo pero Utah gana en el Staples

Luke Walton tuvo que improvisar un quinteto titular peculiar ante la plaga de lesiones que asola a los Lakers en los puestos de guards. Con Lou Williams y Jordan Clarkson saliendo todavía desde el banquillo, los angelinos salieron de inicio con Ingram, World Peace, Deng, Randle y Mozgov en un experimento que no terminó de salir bien.

Los primeros minutos del partido estuvieron claramente diferenciados entre los titulares de los Lakers y los suplentes. World Peace y Deng se sentaron antes de la mitad del primer parcial con un -9 estadístico en el +/- con ellos en pista y Clarkson y Williams cambiaron la dinámica para presentar un +9 y pasar del 8-17 al 26 iguales al término de primer parcial. Gordon Hayward y Mozgov lideraban en anotación con ocho puntos cada uno.

El segundo cuarto fue angelino hasta que se les agotaron las pilas. Fueron por delante durante gran parte de un segundo cuarto que tuvo un nombre que brilló por encima del resto: Boris Diaw. El pívot galó manejó a su antojo y se fue hasta los 10 puntos con un impecable 4/4 en tiros de campo que incluyó dos triples. Los Jazz consiguieron irse cuatro arriba al descanso pero lo mejor estaba por llegar. 

Cuatro minutos y medio del tercer cuarto sirvieron para matar a los Lakers. Se pasó del 53-57 al 53-71 con 10 puntos de Hayward y cuatro de Gobert. Utah anotó seis de los ocho primeros tiros del tercer cuarto mientras los Lakers se quedaron en 0/6. La renta nunca bajaría de los 13 puntos en todo el tercer cuarto y Hayward (14) y Gobert (9) anotaron más puntos que los Lakers, 21. 

La tendencia cambió en el cuarto decisivo. Con los Lakers contra la lona, Lou Williams se levantó y enchufó al equipo al partido. Anotó 9 puntos en ocho minutos del cuarto parcial para llevar a los Lakers a un parcial de 9-21 que les puso en dos ocasiones a solo tres puntos de los Jazz. Una vez más, a LA le faltó gasolina y lo acabó pagando con un 7-0 de parcial que devolvió los 10 puntos de renta al casillero de los de Salt Lake City. 

Los Jazz siguen séptimos en el Oeste mientras que los Lakers suman su tercera derrota consecutiva y son novenos a 2,5 partidos de los Blazers, octavos. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fernando Alonso, doce vueltas sin problemas con el McLaren

“Fernando avanza desde el pit lane, un momento de orgullo para nuestro equipo”. Estas palabras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: