Inicio / Deportes / Los Márquez superan el reto del Enduro del Segre

Los Márquez superan el reto del Enduro del Segre

La 37ª edición del Enduro del Segre tuvo 120 participantes y dos invitados de lujo: los hermanos Márquez, Marc y Álex. Salirse del asfalto y de la tierra limpia del dirt track o el motocross no fue impedimento para ver el talento de ambos pilotos en esta exigente prueba off-road. Tocaba ponerse el mono de trabajo y enfrentarse a más de seis horas de pasos estrechos entre rocas, desnivel continua y prominente, batalla contra las piedras y, en definitiva, superar innumerables trampas que el escarpado terreno les puso en una cita que pone al piloto al límite de su resistencia. “Ha sido una experiencia increíble, he disfrutado mucho”, afirmaba Marc.

El vigente campeón de MotoGP, así como su hermano, no sólo superaron con nota la prueba que consiguieron finalizar sino que se mostraron cercanos y accesibles para los aficionados que presenciaron la cita en Ponts. Los Márquez tienen un concepto de vacaciones diferente a la de la mayoría de sus rivales y la pasión que siente por las dos ruedas les hace buscar nuevos retos tras finalizar el Mundial de velocidad. El siguiente para el mayor de la saga de Cervera será el Superprestigio Dirt Track que se disputará el próximo 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: