Inicio / Vida Sana / Los médicos de Madrid acceden a la cobertura de seguros de PSN

Los médicos de Madrid acceden a la cobertura de seguros de PSN

Los médicos de la Comunidad de Madrid (Icomem) cuentan con acceso preferencial al seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RC) de PSN. Según recoge la página web de la institución, tras analizar las distintas ofertas que había en el mercado, su Unidad de Gestión de Riesgos ha seleccionado la oferta de PSN para recomendar a sus colegiados la cobertura en este campo.

La opción de PSN mejora las ofertas actuales en el mercado (en función del tipo de actividad, especialidad médica y capital máximo que se pretende cubrir), por lo que la corporación madrileña recomienda consultar cada caso particular antes de renovar la póliza que cada colegiado tenga en vigor. En este sentido, el equipo experto de PSN proporciona a los médicos madrileños un asesoramiento personalizado para analizar si su póliza actual define correctamente el tipo de actividad que desarrolla (pública, privada o mixta), su especialidad de acuerdo a los riesgos que asume, así como los capitales contratados, en función de las implicaciones de su especialidad concreta. Así, el profesional podrá determinar objetivamente cuál es la mejor opción de aseguramiento.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El CEU investiga cómo aumentar el potencial de la fresa como alimento funcional para prevenir problemas de salud

Investigadores del grupo de `Biotecnología de la Interacción Planta-Microbioma’ de la Facultad de Farmacia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: