Inicio / Deportes / Los miedos de Rossi tras su retirada del motociclismo

Los miedos de Rossi tras su retirada del motociclismo

El adiós de Valentino Rossi del motociclismo es toda una incógnita. A sus 38 años y después de hacer historia en este deporte, el piloto italiano todavía no está convencido de retirarse. Se podría plantear dejar la competición, sin embargo, en la última entrevista a Speedweek ha reconocido tener miedo. Tengo miedo de parar, porque será difícil encontrar otra cosa. MotoGp es toda mi vida. Dirigir mi equipo sería interesante, pero es otra cosa“, afirmó.

Rossi luchó esta temporada por disputarle el Mundial a Marc Márquez, finalmente campeón de MotoGP. Tuvo algunos problemas que le impidieron llegar hasta el final de la competición con opciones. “Tuvimos carreras difíciles como Jerez, Barcelona, Spielberg o Motegi. No pudimos resolver los problemas. La dificultad principal siempre fue la rueda trasera”, admitió.

Parece seguro que Rossi se volverá a subir la próxima temporada en su Yamaha e intentará luchar por lograr su quinto Mundial en la máxima categoría. Sería el 10º título en todas las categorías.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

A la cuarta, el Ademar entra en la final de la Copa Asobal

Por fin el Ademar se mete en una final. Es la cuarta Copa Asobal consecutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: