Inicio / Deportes / Los números uno masculinos y femeninos, incontestables

Los números uno masculinos y femeninos, incontestables

La última prueba puntuable del World Padel Tour, el Open de Euskadi, también fue para las dos parejas número uno del circuito: Bela y Lima en hombres, y Marta Marrero y Alejandra Salazar en mujeres. El acoso de los números dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, y de las Gemelas Sánchez Alayeto, se quedó en un intento.

Juan Martín Díaz hace una semana definió en juego de Belasteguín: “él piensa que no puede perder, y esté en la situación que esté, se piensa invencible, y te gana“. Eso fue lo que pasó en la final masculina. Tras imponerse en el primer set por 6-2, en el segundo Paquito y Sanyo salieron decididos a remontar, se colocaron con 0-2…y apareció Belasteguín, para devolverles un 4-0, y cuando el marcador se volvió a igualar, 4-4, surgió otra vez el Bela imparable: 6-4. Nada que oponer el día que Paquito Navarro jugó a un nivel tremendo, pero Lima y Bela supieron controlar al andaluz, evitándole en cierta situaciones, y ganando otro partido, otra final, la duodécima de la temporada.

En la final femenina, que estaba en juego la marca de las Gemelas Sánchez Alayeto de la pasada temporada, Alejandra Salazar y Marta Marrero demostraron su gran nivel en este momento. Al poderío físico de Marta lo complementa el toque extraordinario de Alejandra, su manera de moverse en la pista, capaz de que sus defensas se conviertan en ataques, y que llegue a pelotas imposibles,

Las número uno arrancaron con 3-0, y esa losa fue imposible para las Gemelas Mapi y Majo, que si bien es cierto que tardan en desplegar su juego, su poderío físico habitual lo compensan las número uno, que se impusieron por 6-3, y el segundo por un 6-2 son mucha historia ante la calidad incontestable de la pareja que acaba como la mejor de la temporada



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Título con victoria de carrera para Joan Mir en Australia

Misión cumplida. Joan Mir ha finiquitado el título de Moto3 en Australia y las carreras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: