Inicio / Deportes / Los Pacers y los Heat no fallan, los Wizards pierden fuelle

Los Pacers y los Heat no fallan, los Wizards pierden fuelle

Con cierta normalidad en las gradas en medio de las protestas que sacuden Sacramento por la muerte de Stephon Clark, tiroteado por la policía en su casa y desarmado, Kings y Pacers jugaron un bonito partido que se resolvió en los últimos instantes (103-106), con un triple de Oladipo y mano firme de los de Indianápolis desde la línea de tiros libres ante los lanzamientos a la desesperada de Hield, Bogdanovic… Los Kings dieron la cara pero ganaron los Pacers, que (45-31) son una de las grandes historias del año, que van a estar en playoffs y que siguen peleando por la ventaja de campo en primera ronda (empate técnico con los Sixers) e incluso por la tercera plaza de los Cavaliers (a medio partido).

Oladipo anotó 13 de sus 24 puntos en el último cuarto en un partido en el que los Bogdanovic brillaron: el croata de los Pacers terminó con 25 puntos y el serbio de los Kings, con 21, el mejor junto a Hield (20) y Cauley-Stein (19+7+5) para unos Kings que siguen sumando derrotas (24-52) pero que tratan de cerrar la temporada con la mejor imagen posible (aunque con un ojo en el draft, claro).

Otro que estará en playoffs aunque todavía no es matemático es Miami Heat, que cumplió ante los destartalados Bulls (103-92) con 22 puntos de Richardson y dirección (17+5+5) de Dragic. En los Bulls aprovecharon sus minutos Portis (13+16) y Vonleh (14+13): 24-51 para un equipo que ya solo piensa en el posicionamiento de cara al draft. Los Heat (41-35) son séptimos con medio de partido de ventaja sobre los Bucks y a medio de los Wizards. Ahí habrá pelea…

Los Pistons siguen ganando (35-40) pero siguen a cinco partidos de la zona playoffs cuando les quedan siete por jugar. Simplemente retrasan la fecha en la que se confirme la fecha oficial de su eliminación con cinco victorias en sus últimos seis partidos y la confirmación de que la baja de Reggie Jackson ha marcado dramáticamente su temporada: 12-25 sin él, 23-15 cuando ha jugado. Esta vez no estaba Blake Griffin (problemas de tobillo) anotó 13 puntos y repartió 8 asistencias para acompañar a la exhibición de Andre Drummond: 24 puntos, 23 rebotes y 4 asistencias. Los Wizards (41-34) pierden de vista la quinta plaza y lucharán por no acabar séptimos u octavos (o no: ahora mismo siendo sextos jugarían contra los Cavaliers de LeBron James) mientras esperan el regreso de John Wall con otra mala noticia: Otto Porter sufrió una lesión de tobillo y está pendiente de pruebas. Bradley Beal terminó con 15 puntos pero 1/8 en triples y 17 tiros totales. Para olvidar.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las piezas clave del mercado de pilotos para la parrilla 2019

El mercado de pilotos sigue activo en esta primera parte de la temporada, la parrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: