Inicio / Deportes / Los parones se le indigestan al Espanyol esta temporada

Los parones se le indigestan al Espanyol esta temporada

Deberá estar especialmente atento el Espanyol con vistas al encuentro de este domingo ante el Alavés. Y no solo por venir de una derrota dolorosa, contra el Betis, ni por reencontrarse con la afición en Cornellà tras quedarse sin objetivos palpables. También es un motivo razonable la experiencia del conjunto perico tras los parones esta temporada.

El Espanyol aún no ha sido capaz de conseguir una sola victoria después de las interrupciones de LaLiga. En septiembre, tras el primer parón del curso, se produjo la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona (5-0). Un mes después, y ya en Cornellà, empataron los pericos contra el Levante (0-0), si bien es cierto que le anularon un gol legal a Gerard Moreno. El siguiente parón se produjo en noviembre, con otro partido en casa, e incluso una buena actuación de los pericos, pero una nueva derrota: 0-2 contra el Valencia. Finalmente, a la vuelta del descanso por Navidad, se reencontró de nuevo con el Levante en Cornellà, esta vez en partido de octavos de Copa del Rey, que perdió por un gol a dos.

Nada que ver con lo de este curso es lo que sucedió en el primero de Quique. tras los parones, no cosechó ninguna derrota, y sin embargo sí empató en tres ocasiones y salió ganador en otras dos, una de ellas precisamente ante el Alavés, rival este domingo, aunque en aquella ocasión fue en Mendizorroza: 0-1.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Close
Síguenos en: