Inicio / Noticias / España / Los principales partidos afrontan sus cónclaves más decisivos

Los principales partidos afrontan sus cónclaves más decisivos

Los cuatro principales partidos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) afrontan este 2017 con la celebración de sus respectivos cónclaves, con novedades importantes en algunos casos, y que en todos ellos serán decisivos para su futuro y su papel en este complejo escenario político.

PP, Podemos y Ciudadanos celebrarán el congreso en febrero mientras que el del PSOE tendrá lugar, en principio y en función de lo que ha dicho la gestora que dirige el partido, a mediados de año.

Y todos, salvo Podemos, celebran sus congresos con meses de retraso debido a la intensidad electoral del último año, con dos comicios generales más las elecciones gallegas y vascas. El PSOE, además, ha tenido que lidiar con una crisis interna sin precedentes, de ahí el interés de la gestora en retrasar el Congreso Federal para reconducir un poco las aguas en el partido.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Cuandos los escraches eran «jarabe democrático»

El culebrón por el chalé de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero continúa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Close
Síguenos en: