Inicio / Deportes / “Los problemas de Red Bull no se pueden resolver en 14 días”

“Los problemas de Red Bull no se pueden resolver en 14 días”

Unas de las decepciones hasta el momento en la temporada de Fórmula 1 2017 es Red Bull. El equipo con sede en Milton Keynes era señalado por muchos expertos como uno de los grandes favoritos a ganar el Mundial.

Sin embargo, la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya y la primera carrera del año en Albert Park han dejado patente que Daniel Ricciardo y Max Verstappen se encuentran por detrás de Mercedes y Ferrari.

Cuestionado por este asunto, Niki Lauda ha asegurado que era imaginable esta situación tras el rendimiento demostrado por el RB13 durante los test en el trazado catalán: “Era previsible que Red Bull no estaría a la par con Ferrari y Mercedes, tal y como las pruebas en Barcelona habían demostrado. La pregunta es, ¿cuál es la razón para el retraso?. En mi opinión, depende de una mejor interacción del coche y el motor. Y estos problemas no se pueden resolver en 14 días”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

David López anota de cabeza

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primera parte del Athletic 0-1 Espanyol: LaLiga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Close
Síguenos en: